México: Mujeres drogan a hombres con gotas para los ojos para robarles

México: Mujeres drogan a hombres con gotas para los ojos para robarles

En México se han reportado casos en los que grupos de mujeres seducen y drogan hombres para robarles, utilizando unas cuantas gotas para los ojos.

México tiene un nuevo grupo delictivo cuyo modus operanti es uno de los más extraños que hemos visto en general. Puesto que este grupo de delincuentes drogan a sus víctimas de una manera muy peculiar.

Cuidado con lo que tomas

El grupo delictivo del que hablamos ahora se ganó el apodo de “Las Goteras” y está conformado exclusivamente por mujeres. Ellas se encargan de seducir a sus víctimas hombres y llevarlos a una habitación en donde nadie los vea. Una vez ahí, los drogaban con gotas para los ojos y una vez inmovilizados, les roban sus pertenencias. Esto ocurre principalmente en la Roma-Condesa y Zona Rosa.

Pero no solo los intoxican con gotas para los ojos, puesto que en cantidades grandes, puede traer problemas más grandes. Esta sustancia, mezclada con el alcohol puede afectar a la víctima al grado de hacerles perder la vida.

México goteras

Así pasó con Pablo González Kúsulas, a quien le pusieron estas gotas en su bebida. Una vez estando en mal estado, lo llevaron lejos para quitarle sus pertenencias. Pero no terminó ahí, puesto que fue abandonado a su suerte en plena calle y perdió la vida gracias a eso.

Su cuerpo fue encontrado el 22 de Junio en la avenida Eugenia. Y fue gracias a un estudio toxicológico durante la necropsia que encontraron ciclopentolato. La cual es la sustancia que se encuentra en las gotas para ojos.

Este grupo delictivo al parecer se encuentra operando de este modo desde el año 2000. Ya que hay registros de esta forma de robo utilizando las gotas para ojos desde entonces. Sin embargo, también podrían ser personas que aprendieron este modo de inmovilizar a sus víctimas y decidieron aplicarlo. No necesariamente el mismo grupo ni las mismas personas.

De hecho, en el 2007 se condenó a prisión a 5 mujeres después de realizar este tipo de delito. La sentencia fue de 23 años de prisión por el asesinato de Roberto Albores Guillén.

Fuente: