Entretención

Estas son los mejores estrenos de series para junio que no te debes perder

Durante este mes se producirán diversos estrenos de series muy esperados en los diversos servicios de streaming y a continuación te informamos cuales son.

Durante este mes  de junio se producirán diversos estrenos de series a través de los servicios de streaming los cuales no te puedes perder.

Es por esto que a continuación te contamos cuales son algunas de las series que no te puedes perder durante este mes entre las cuales destacan Dark, Black Mirror, Big Little Lies entre otras más.

Hay que destacar que cada una de las series que nombraremos a continuación vale la pena verlas, ya que en general su temática, nivel de producción y además su historia son bastante atractivas y entretenidas para los espectadores.

Mejores series para junio

Black Mirror (temporada 5)

Recordemos que durante este mes se estrenó a través de Netflix la nueva temporada de Black Mirror, una serie que se basa en la trama de como evoluciona la tecnología creando a través de esto diversas historias con futuros totalmente raros o distópicos los cuales alguna vez podrían convertirse en la realidad.

Dark (temporada 2)

Durante este mes se estrena la segunda temporada de la famosa serie Dark, serie alemana que dejó a todos los espectadores bastante sorprendidos con su trama, ya que esta tiene un excelente guión y se mantiene la misma expectativa para esta siguiente temporada.

Big Little Lies

Una de las apuestas de HBO durante el 2017 causó un gran revuelo por aquel entonces, es por esto que ahora regresa con una nueva temporada donde contará con la participación de la mítica actriz Meryl Streep, acompañando al gran elenco ya formado por las grandes actrices como Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

The Confession Tapes(temporada 2)

La segunda temporada de esta llamativa serie se estrena este próximo 21 de junio a través de Netflix, presentándose como la serie documental más extraña y desconcertante que puede existir, basándose en casos reales en donde diversas personas son condenadas a la cárcel por crímenes o delitos que simplemente no cometieron.

Pose (temporada 2)

Esta serie perteneciente también a HBO muestra la subcultura LGBT de la ciudad de Nueva York durante los años ochenta, dando énfasis a los llamativos desfiles que se realizaban por aquella década, mostrando una potente historia detrás donde se muestra la hermandad y unión de los personajes.

Handmaid’S Tale (temporada 3)

El pasado 6 de junio se estrenó la nueva temporada de otra serie que ha llamado la atención de mucha gente, ganando además una serie de premios entre los que destacan varios Globos de Oro y Emmys.

Doom Patrol

Esta nueva serie también perteneciente A HBO nos muestra a un grupo de diversos superheroes un poco desfigurados pero con poder bastante superior al de los humanos, conocidos como los héroes mal vistos del Universo DC Comics

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos