McDonald's y Spotify convertirán tus papas fritas en música

McDonald's y Spotify convertirán tus papas fritas en música

Ojalá se pudiera también convertir la música en papas fritas.

Las papas fritas son un regalo divino a la humanidad. La música llenas nuestras almas. La mezcla de ambas solo puede resultar en cosas buenas para todos.

A partir del 31 de mayo la popular cadena de comida rápida McDonald's ofrecerá una experiencia digital única, en alianza con el gigante del streaming musical.  Cada consumidor podrá utilizar sus papas fritas de McDonal´s para tener acceso a la música que vaya de acuerdo con su estado de ánimo.

Para que esto funcione, tienes que poner tus papas fritas sobre un patrón impreso en el mantel. Abres la aplicación de Spotify en tu teléfono y presionas el código QR para escanear la imagen. Al sincronizar la imagen con la aplicación, serás dirigido a un perfil en Spotify llamado FriesList. Podrás acceder a distintas playlist temáticas: Papitasstops del Momento, Mis Papitas Acabaron y Robaron Mis Papitas.

Una acción innovadora

"El mantel de cada bandeja de McDonald's siempre ha tenido un papel importante para nosotros y nuestros clientes – informando, educando e incorporando información relevante – pero el comportamiento de nuestros clientes en nuestros restaurantes  cambió. Hoy, ellos utilizan el celular para trabajar o entretenerse en ese momento", comenta Santiago Blanco, Chief Marketing y Digital Officer de Arcos Dorados. “Con esta acción, vamos a ampliar aún más la conversación con el consumidor y dejar que su experiencia en McDonald's sea más divertida", concluye.

"Es muy importante para Spotify unir fuerzas con McDonald's en una acción tan innovadora como divertida. Así podemos mostrar lo mucho que Spotify está presente en diversos momentos de los usuarios, incluso cuando están disfrutando de sus Papas Fritas de McDonald’s. Es una experiencia diferente que llevará a las personas a escuchar las mejores playlists", agrega Celia Goldstein, Sales Director Brasil de Spotify.

Estos manteles especiales y el acceso a las listas estarán disponibles durante todo el mes de junio en los 83 restaurantes McDonald’s desde Arica a Puerto Montt.