Entretenimiento

Jaime Maussan y Netflix se unen en la campaña de Stranger Things 3

Netflix volvió a acudir a Jaime Maussan para promocionar la nueva temporada de Stranger Things, y el resultado es bastante divertido.

Netflix ha tenido muchas buenas ideas para promocionar sus series nuevas y parece que eso seguirá por mucho tiempo. Ya que la publicidad para la nueva temporada de Stranger Things involucra a un viejo favorito de los conspiracionistas.

Grandes misterios de la tercera temporada con Jaime Maussan

Para la publicidad de la tercera temporada de Stranger Things, a Netflix se le ocurrió volver a llamar a Jaime Maussan. Este famoso investigador del fenómeno OVNI ya había aparecido previamente en publicidad de Stranger Things. Para ser más exactos, Jaime apareció en los promocionales del 2017.

Él ha sido el elegido para este tipo de publicidad gracias a que es uno de los investigadores paranormales de Latinoamérica más importantes. Además de que es capaz de burlarse de sí mismo cuando la situación lo amerita.

En esta ocasión lo hace de nuevo, al presentar una investigación dentro del comercial muy extraña. La cual se basa en el origen de los baches en la Ciudad de México, los cuales parecen estar relacionados directamente a las criaturas del “Upside Down”.

El video también sirve como un call-to-action de parte de Netflix para promocionar el hashtag #BachesAlUpsideDown y obtener mucha publicidad gratis de parte de los fanáticos. Sinceramente el video es bastante bueno y todo el material que ha sido enviado a Netflix también lo es.

Ya que obviamente no solo funciona como publicidad, sino como forma de hacerle llegar la información a las autoridades. Es por eso que esta campaña tiene todavía más fuerza. Dentro de las publicaciones que se han compartido con el hashtag, podemos ver autos enteros en socavones. Baches tapados de maneras muy curiosas y una en donde… bueno, una foto, dejémoslo ahí.

¿Tú ya posteaste tu bache al Upside Down o eres de los que nada les mueve el piso? Perdón, muy mal chiste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos