Videojuegos

Marvel’s Avengers cierra sorpresivamente la conferencia de Square Enix con un inesperado detalle #E32019

Nadie se esperaba que Square Enix fuera a mostrar en el tráiler de Marvel’s Avengers algo tan impactante para el desarrollo de la historia del juego.

Si te perdiste la conferencia de Square Enix del E3 2019, lo mejor es que veas el tráiler de Marvel’s Avengers que está justo aquí arriba antes de leer esta nota. La compañía japonesa escogió muy bien cerrar la jornada con uno de los títulos que más esperaba el público. Lo que pocos esperaban era que de entrada el tráiler mostraría la muerte de uno de sus más queridos personajes.

Así es, tal y como lo leíste. El video comienza con una celebración que reciben los Avengers en la ciudad de San Francisco. Allí están reunidos Iron Man, Hulk, Capitán América, Black Widow y Thor. De repente se dan cuenta de una explosión que tiene lugar en el conocido Golden Gate, por lo que deciden ir a investigar.

Allí los héroes se encuentran con un ejército enemigo que está sembrando el terror. A continuación combaten, dejando ver algunos segundos de lo que sería el gameplay en tercera persona junto a fragmentos de cinemáticas.

Mientras el resto pelea en el puente, el Capitán América se ha infiltrado en la nave enemiga. Allí busca un reactor, pero antes de llegar a él, el resto de sus compañeros se da cuenta de que todo fue un engaño. Dicho esto, la nave explota, dejando la ciudad en ruinas y cayendo al mar.

Las siguientes tomas dejan en claro que el hecho generó una gran cantidad de víctimas. Por más increíble que parezca, el Capitán América estaría entre los caídos.

Algunos detalles del juego

Cabe recordar que este videojuego fue desarrollado por Crystal Dynamics y que es un argumento totalmente aparte del Universo Cinematográfico de Marvel. Así, la historia se desarrollará desde la perspectiva de los cinco héroes que mencionamos arriba. Además, podrá jugarse tanto en single player como en cooperativo con otros tres jugadores.

También se mencionó la fecha en la que Marvel’s Avengers saldrá a la luz: 15 de mayo de 2020. Este estará disponible para las plataformas Playstation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos