Videojuegos

Se filtran 12 minutos de jugabilidad del juego de The Avengers desde E3 2019

Se trata de una grabación de muy mala calidad, pero que nos da una mejor idea de qué esperar.

Uno de los juegos más esperados de E3 2019 era Marvel’s Avengers, pero su presentación en la conferencia de Square Enix resultó agridulce ya que aunque algunos fans se emocionaron al ver a sus héroes en un nuevo videojuego, muchos otros quedaron decepcionados por el diseño de los personajes y por el hecho de que prácticamente no se mostró jugabilidad.

Así que para los que se quedaron con ganas de ver cómo se juega este nuevo título de The Avengers, tenemos que se ha filtrado en la red un video que muestra cerca de 12 minutos de gameplay off-screen, que aunque cuenta con pésima calidad sirve para darnos una idea de qué esperar.

Este material fue mostrado en una presentación privada en E3 2019, pero como siempre alguien tuvo la valentía de grabar las acciones en pantalla.

Avengers Assemble!

Así que solo nos queda esperar a que decidan a mostrar la jugabilidad de forma oficial para poder juzgar de mejor forma el rumbo que va tomando este título que ha sido duramente criticado.

Marvel’s Avengers está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y se pondrá disponible el 15 de mayo de 2020 en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos