En realidad Marvel quiere a Keanu Reeves en el MCU desde hace años

En realidad Marvel quiere a Keanu Reeves en el MCU desde hace años

Kevin Feige revela que han perseguido a Keanu Reeves por años para entrar al Universo Cinematográfico de Marvel y ahora lo quieren más que nunca.

Internet sigue enloquecido por Keanu Reeves. Este fin de semana se tiene previsto que la fiebre por este actor explote aún más con el estreno de Toy Story 4. El hombre está presente en prácticamente todo. Pero hay algo que le hace falta: el MCU.

Keanu Reeves hasta el momento no ha aparecido ni en una sola de las películas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Se sabe que hay interés por meterlo; pero la realidad es que tendrían años detrás de él para integrarlo.

Keanu Reeves defiende los videojuegos y habla de Cyberpunk 2077

Keanu Reeves sale a defender la importancia que han adquirido los videojuegos para nuestra cultura actual y el cine. Por si no fuera suficientemente genial.

Según reportan los colegas de ComicBook el actor ha estado en charlas constantes con los ejecutivos del estudio para que participe en alguna de sus películas de superhéroes. Pero simplemente no han encontrado la ocasión perfecta:

Keanu Reeves

Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos. Para ser honesto no sé cuándo, o si alguna vez se unirá a nuestro MCU, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo.

Feige señaló directamente que quiere a Keanu Reeves dentro de su franquicia. Aunque encontrarle el papel adecuado sería un poco complicado.

Lo cierto es que en todas las películas existentes hasta ahora no se nos ocurre alguna parte donde pudo haber entrado que no fuera un mero relleno.

Sin embargo, en teoría están por filmar la cinta de Shang-Chi, y gracias a su alta carga de artes marciales Keanu podría encajar perfecto, revisitando parte de la vena de John Wick. Pero para un público no tan adulto.

Al final parece casi inminente, Keanu Reeves podría entrar pronto al Universo Cinematográfico de Marvel.