Entretenimiento

Mark Hamill confirma que Luke Skywalker vuelve en el Episodio IX de Star Wars

Como si nadie lo hubiera deducido antes.

Han pasado algunos meses desde el momento explosivo en el que Lucasfilm por fin nos mostró el primer avance del Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Desde entonces las novedades en torno a esta cinta no han parado de fluir. Pero cada nueva pieza de información va acompañada de una dosis de escepticismo; todo por cortesía del Episodio VIII.

Sin embargo, eso no ha evitado que los fans sigamos al pendiente de cualquier novedad, incluso cuando se trata de algo absolutamente obvio. Como la última «gran revelación» dada a conocer por Mark Hamill.

Según cuentan los amigos de Mental Floss en una rueda de prensa realizada con motivo del estreno de Child’s Play,  el actor confirmó que volverá como Luke en The Rise of Skywalker:

Realmente espero que sea mi última aparición. Ya pasé página en The Last Jedi. El hecho de que ahora esté otra vez involucrado en la película es solo por ese peculiar aspecto de la mitología de Star Wars por el que, si eres un Jedi, puedes regresar de la muerte y saludar en forma de fantasma de la Fuerza.

El regreso de este personaje como fantasma era algo que se había concluido prácticamente desde el momento de su muerte en The Last Jedi.

Así que nadie puede acusarlo de filtrar un gran spoiler sobre Rise of Skywalker. En el lado positivo de las cosas confirmamos que JJ Abrams seguirá apegado a las convenciones de la saga.

De modo que no intentará algo extravagante como resucitar completamente al personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos