Curiosidades

Inconcebible: Mark Hamill fue despedido de un restaurante por actuar bien

Mark Hamill revela una extraña anécdota en donde fue expulsado de un restaurante de comida rápida por demostrar su talento.

Mark Hamill es tal vez una de las personas más queridas en el planeta. Particularmente en las redes sociales y por parte de la comunidad geek del mundo.

No sólo ha ganado un estatus de culto por haber interpretado a Luke Skywalker. Sino que también a lo largo de su trayectoria se ha distinguido por su humildad, buena vibra y disposición a divertirse con los fans.

Así que sus seguidores quedaron absolutamente impresionados en la última emisión de The Late Late Show with James Corden. En donde Mark Hamill reveló una curiosa anécdota de cómo fue despedido hace algunos años. Básicamente por el simple hecho de ser un buen actor.

Resulta que Mark trabajaba hace década en un Jack In The Box, un restaurante de comida rápida en dónde usualmente se dedicaba a cuidar la parrilla y preparar malteadas.

En aquel momento él luchaba por establecer su carrera como actor y buscaba la forma de sobresalir en su trabajo. Así que tuvo una idea.

Como el Drive-thru para tomar pedidos de clientes desde sus autos tenía la forma de un payaso, Mark Hamill tuvo la idea de encargarse de recibirlos imitando la voz de uno. Las consecuencias no fueron buenas:

No pensé [que era mala idea] actuar como la mascota del restaurante, el payaso de Jack in the Box. ¿Quién querría escuchar ‘qué desea’ [con voz de robot]?  Yo quería escuchar ‘qué desea’ [con una voz de payaso].

Entre risas el actor mostró su consternación por haber sido despido haciendo bien su trabajo. Así que (en tono de broma) reaccionó contra su gerente, amenazando con demostrarle su error tomando algún día uno de sus papeles más icónicos: The Joker.

Actualmente Mark es la voz de Chucky, el muñeco diabólico. Así que podemos estar seguro de que la voz de Hamill era por lo menos perturbadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos