Empresas

Conoce las marcas de cerveza con mayor valor en el mercado

La cerveza es la bebida favorita de muchos de nosotros, y gracias a nuestro consumo, muchas marcas han ganado un gran valor en el mercado.

La cerveza es una de las bebidas favoritas de todos el mundo. Y muestra de ello son las diferentes marcas que existen en el mercado hoy en día. Ya que existen tantas cervezas y tan variadas que a veces es difícil escoger una sola.

Pero ¿alguna vez te has preguntado cuál es la marca con más valor a nivel mundial? yo no lo había hecho hasta hoy. Por eso aquí te mostramos las marcas más valoradas de cerveza a nivel mundial.

Guiness

En el puesto 10 tenemos a la emblemática cerveza Guinness, la cual es popular alrededor del mundo. Se elabora desde el año 1759, lo cual la hace básicamente un patrimonio de la humanidad. Esta proviene de Irlanda y obtiene su nombre de su creador original Arthur Guiness.

Skol

Una cerveza fabricada en Brasil, la cual se queda en el puesto número 9 de las cervezas más importantes. La marca pertenece a la compañía danesa Carlsberg Group y comenzaron la comercialización de este producto en el año de 1964 en Europa. El nombre de Skol proviene de la palabra sueca skål, que significa algo así como «a tu salud”.

Brahma

Otra bebida fabricada en Brasil y esta se queda en la posición número 7. Esta marca fue fundada en 1888 por Joseph Villiger. Él creó su propia cerveza ya que ninguna otra en el mercado lo satisfizo.

Snow

Una cerveza que proviene de china y la cual tiene la fama de ser la que más se produce en el mundo. Se lanzó al mercado en el año 1993 y desde entonces su popularidad ha crecido como espuma. No solamente dentro de China, sino fuera de este país en donde se le compra por considerarse exótica.

Corona Extra

Cerveza mexicana que se ha popularizado alrededor del mundo gracias a sus apariciones en producciones de Hollywood. Es una cerveza elaborada por Grupo Modelo desde el año 1925.

Kirin

Esta bebida de origen japonés es parte del Kirin Brewery Company y fue fundada en el año 1885. Tiene una enorme importancia en el mercado asiático y curiosamente pertenece al conglomerado Mitsubishi.

Harbin

Una bebida china que ha estado en el mercado desde el año de 1900 y eo la hace la cerveza más antigua de esa región. Anualmente produce alrededor de un millón de toneladas de cerveza. Lo que la hace la más grande productora de cerveza en el mercado chino.

Heineken

La famosa bebida de botella verde es la tercera más importante a nivel mundial. Proveniente de los Países Bajos, se volvió extremadamente popular entre jóvenes y adultos. Fue elaborada por primera vez en el año de 1873 por Gerard Adriaan Heinken.

Bud Light

La segunda marca con más peso en el mercado internacional es la famosa Bud Light. La cual es famosa por su sabor ligero y sus extravagantes comerciales. Fue lanzada al mercado en 1982 y desde entonces ha sabido manejar sus campanas publicitarias para ser todo un éxito.

Budweiser

Cerveza de origen checo que hoy en día es la marca más importante de cerveza en el mercado a nivel internacional. Fue fundada en 1876 y se hace con un 30% de arroz en conjunto con lúpulo y malta de cebada.

Fuente: Brand Finance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos