Entretención

Marca de celulares te invita a fotografiar el eclipse solar desde un avión

Samsung Galaxy S10 en conjunto con National Geographic te invitan a vivir la experiencia de ver el eclipse solar del próximo mes de julio desde el aire.

El próximo 2 de julio el país será testigo de un fenómeno astronómico histórico, cuando la tarde de ese día martes ocurra el esperado eclipse solar, el cual podrá ser visto en gran parte del país pero tendrá su punto central en la Región de Coquimbo.

Pero algo realmente llamativo es que no solo podrá ser visto desde aquel lugar, ya que para quienes quieran vivir este fenómeno como nadie en Latinoamérica lo ha hecho antes, Samsung en alianza con National Geographic realizarán un concurso a partir del lunes 3 de junio.

Este ofrecerá que 10 afortunados ganadores se suban al vuelo comercial en formato charter para ver el eclipse solar a más de 11 kilómetros de altura.

Ver al eclipse desde el aire

El nombre de la iniciativa recientemente lanzada es “Into the Dark», viaje al eclipse, opción que será totalmente única y dejará sin duda un recuerdo imborrable en los afortunados que resulten ganadores en el concurso.

Según palabras de la propia compañía «Los momentos épicos como el eclipse que veremos el 2 de julio, merecen ser registrados de la mano de una cámara que le haga justicia. Por eso, pensamos en darles a las personas la oportunidad de hacerlo en una forma completamente diferente».

Para ello, los cupos se sortearán gracias a una alianza con Samsung entre las personas que residan en Chile y participen en las redes sociales de la compañía en el país.

Los ganadores podrán fotografiar el eclipse desde el aire teniendo una vista privilegiada pudiendo presenciar el evento de forma única.

¿Cómo concursar?

Para hacerlo, las personas deben estar atentas a las redes sociales de Samsung en Facebook, Instagram y Twitter.

En Facebook:

Primera etapa: Menciona a 3 amigos en la cuenta de Facebook de Samsung @SamsungChile con los que te gustaría volar a ver el #EclipseNatGeoS10 desde las alturas y comenta qué harías con la cámara del Galaxy S10 durante el eclipse a bordo del avión de National Geographic.

Los 10 grupos de amigos con más “likes” en su comentario, pasarán a la siguiente etapa.

Segunda etapa: Los 10 grupos deberán comentar con el #EclipseNatGeoS10 por qué deberían ganar y qué harían con la cámara durante el eclipse. El post con más interacciones (likes y comentarios) ganará el viaje al #EclipseNatGeoS10.

En Twitter:

En la cuenta de twitter de Samsung @SamsungChile da RT a la opción de fotos con poca luz y Me Gusta a la opción de grabar el eclipse con el estabilizador de imagen.

El ganador tendrá un cupo para él y un acompañante en el vuelo para ver el eclipse.

En Instagram:

Primera etapa: Menciona a 3 amigos en la cuenta de Instagram de Samsung @SamsungChile con los que te gustaría volar a ver el #EclipseNatGeoS10 desde las alturas y comenta que harías con la cámara del Galaxy S10 durante el eclipse a bordo del avión de National Geographic.

 

Los 10 grupos de amigos con más “likes” en su comentario, pasarán a la etapa final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos