Entretención

Este el manga más vendido en Japón en lo que va del 2019

Hay un manga que ha encabezado la lista de más vendidos en Japón por 4 años seguidos, pero te mostramos los otros 9 más vendidos también.

Saber cual es el manga que está en tendencia en Japón nos puede dar una idea de lo que viene. Esto porque muchas veces, los animes y adaptaciones a películas se hacen tomando en cuenta las ventas de los mangas. Es por eso que Attack on Titan sigue fuerte en el mundo del anime, mientras que Toriko no.

Un viejo amigo sigue ganando

De acuerdo a la web japonesa Oricon, el manga que continúa más fuerte que cualquier otro es One Piece. El cual por cuarto año consecutivo ha encabezado las listas de las series más vendidas en territorio japonés.

Estamos hablando de un periodo que abarca desde el 19 de Noviembre de 2018 hasta el 19 de Mayo del 2019.

La obra creada por Eiichiro Oda superó a series como My Hero Academia, Kingdom y hasta a The Promised Neverlad. De hecho, el sitio web Oricon publicó cuales fueron los 10 mangas más vendidos en este periodo de tiempo y aquí te los dejamos.

1.- One Piece (Eiichiro Oda)

La historia que todos conocemos de un chico que sueña con convertirse en el rey de los piratas. Una obra que parece que a penas va llegando a la mitad y que no tiene para cuándo terminar.

2.- The Promised Neverland (Kaiu Shirai / Posuka Demizu)

Un grupo de niños viven tranquilos en un orfanato hasta que descubren que detrás de las risas se encuentra un secreto terrible. Tres de ellos se animarán a escapar sin dejar a ningún huérfano detrás.

3.- Kingdom (Yasuhisa Hara)

Dos esclavos jóvenes sueñan con volverse generales respetables. Pero cuando la oportunidad para uno de ellos llega, las cosas no salen bien del todo. El otro, decide continuar el sueño de los dos y convertirse en el mejor general del mundo.

4.- My Hero Academia (Kohei Horikosi)

En una sociedad en la que tener super poderes es normal, un niño sin poderes sueña en convertirse en el más grande héroe del mundo. Entre amistades y problemas de escala global, los conflictos parecen nunca terminar.

5.- The Quintessential Quintuplets (Negi Haruba)

Un joven estudiante que necesita dinero, encuentra una oferta de trabajo muy llamativa. La cual se trata de dar clases privadas a cinco hermosas chicas que están en riesgo de reprobar.

6.- Attack on Titan (Hajiime Isayama)

La sociedad se ha visto forzada a vivir detrás de murallas gigantes para evitar ser devorados por los titanes. Pero un día como cualquier otro, un titán colosal destruye parte de una muralla y deja vulnerable a la humanidad.

7.- That Time I Got Reincarnated as a Slime (Fuse / Taiki Kawakami / Mitz Vah)

Adaptación a manga de uno de los animes más populares de hoy en día. No muestra a un hombre de 37 años que vive una vida que odia. Pero cuando es asesinado por un asaltante, este comienza una vida nueva en un mundo de fantasía, pero en el cuerpo de un monstruo de Slime.

8.- Haikyu!! (Haruichi Furudate)

Es una escuela japonesa, un joven estudiante decide unirse al equipo de Volleyball. En donde demostrara todo su potencial y llevará al equipo hasta niveles nunca antes vistos.

9.- Kaguya-sama: Love is War (Aka Akasaka)

Un par de estudiantes genio luchan entre ellos para estar en la cima en cuanto a calificaciones y prestigio. Sin embargo, la lucha constante entre ellos los lleva a enamorarse uno del otro. Por lo que deben luchar contra su orgullo y su amor para no perder el objetivo de vista.

10.- One Punch Man (ONE / Yuusuke Murata)

El hombre más fuerte del mundo se vuelve un héroe por pasatiempo, mientras busca algo de emoción en su vida. Pero a pesar de su fuerza descomunal y casi infinita, nadie lo conoce en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos