Entretenimiento

¡Los Looney Tunes están de regreso! Vean el primer corto con Bugs Bunny y Elmer en acción

Warner Bros. Animation anuncia el lanzamiento de nuevos episodios de las caricaturas clásicas.

En el marco del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Warner Bros. Animation presentó nuevos episodios de la versión renovada de las caricaturas de los Looney Tunes (vía THR).

La compañía mostró a los asistentes los 10 primeros nuevos cortos animados, y además liberó en YouTube el episodio llamado «Dynamite Dance» dirigido por David Gemmill que pueden disfrutar en la parte de arriba.

Tal como se había comentado antes, Looney Tunes Cartoons es un relanzamiento en su formato original de las caricaturas clásicas protagonizadas por personajes como Bugs Bunny, Elmer Gruñón, Porky, Pato Lucas, Silvestre, Piolín y el Correcaminos, y serán 200 nuevos episodios de los cuales ya hay 30 terminados y listos para estrenarse.

Llegarán por televisión y medios digitales, pero aún no sabemos cuándo

Aún no se ha revelado la fecha y las plataformas por donde se transmitirán estos cortos renovados, pero se menciona que cada uno tendrá una duración de uno a cinco minutos y conservarán el estilo clásico de la franquicia.

Cabe recordar que las caricaturas originales fueron producidas desde 1930 hasta 1969 cuando Warner Bros. decidió cerrar el estudio creador, así que ha pasado un buen tiempo hasta ahora que se ha decidido traer de regreso a estos carismáticos y divertidos personajes.

¡Eso es to… eso es to… eso es todo amigos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos