Entretención

La primera imagen de Loki en su serie plantea más dudas que respuestas

Se filtra la primera imagen de la serie de Loki producida por Marvel Studios para Disney+.

La serie de Loki producida por Marvel Studios para Disney+ ha sido un misterio prácticamente del anuncio oficial de su existencia.

PUBLICIDAD

Conforme más avanzó el cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) más dudas se nos plantearon sobre las variables de su potencial pero necesariamente complicada trama.

Al final la propia Avengers: Endgame pareció abrir el camino sobre el destino de Loki. Aclarando exactamente qué versión del personaje veríamos en la producción.

Ahora por fin se ha filtrado la primera imagen de esta serie. Pero nos deja más dudas que respuestas:

loki

Cortesía de los amigos de Empire, y un montón de informantes en Twitter. Vemos aquí una fotografía de una reunión donde Kevin Feige mostró el logo de la serie y presentó el planteamiento conceptual de Loki ante un grupo selecto de inversores.

Como sería de esperarse, la imagen se «filtró» y comenzó a circular para generar una cantidad impresionante de teorías y conjeturas.

Todo aparece difuminado, pero los vehículos, el vestuario y la marquesina que anuncia la película de Tiburón (Jaws), parece indicarnos que la trama de la serie, o parte de ella, sucedería en 1975.

Esta situación abre necesariamente el debate y especulación sobre una potencial trama que involucre viajes en el tiempo.

Disney+ arrancará su servicio en noviembre de 2019. Desde el inicio se ha especulado que esta sería una de las series de estreno.

Pero lo cierto es que hasta ahora Loki no cuenta con una fecha oficial para su lanzamiento.

Tags

Lo Último