Videojuegos

Ya puedes inscribirte al Logitech G Challenge 2019, el torneo cuya gran final será disputada en Ciudad de México

Cualquier persona puede inscribirse al Logitech G Challenge y participar por su país en cualquiera de los cuatro juegos de la competencia.

Logitech

Al igual que el año pasado por esta misma época, Logitech vuelve a anunciar la llegada de su torneo internacional de esports. Se trata del Logitech G Challenge, que reúne a jugadores de toda Latinoamérica para representar a sus respectivos países y ganar jugosos premios expresados en miles de dólares. Las inscripciones ya abiertas, por lo que si te interesa la idea deberías anotarte a ti (y tu equipo) pronto.

PUBLICIDAD

Para que entiendas mejor de qué se trata, Logitech hace un llamado a cualquier tipo de jugador que esté interesado en entrar al ámbito competitivo. Por lo tanto, permite la inscripción de cualquier persona o agrupación dispuesta a mostrar sus habilidades. Según el juego, realizará un cierto número de partidas o enfrentamientos para seleccionar a los mejores. Quienes destaquen en las clasificatorias podrán llegar a las finales de su correspondiente región. Cuatro regiones son las de este año: México, Colombia, Brasil y el Cono Sur (Chile, Argentina, Perú y Uruguay). Los ganadores de cada región tendrán la oportunidad de ganarse un viaje a Ciudad de México. En dicha ciudad será jugada la gran final.

No habrá cambio alguno en los juegos que serán tratados este año. Así, hablamos de que League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) y Gran Turismo Sport seguirán siendo los protagonistas de este evento. Por supuesto, cada uno de los juegos tendrá su propia fase clasificatoria y finales.

Según Logitech, USD 80.000 en premios serán disputados en todo el evento. Para más información, consulta en la página oficial del G Challenge.

Logitech México

Inscripciones

Todavía falta algo de tiempo para que se cierren las inscripciones al torneo. Sin embargo, lo mejor es que no se te haga tarde y busques inscribirte en la página oficial cuanto antes. A continuación te daremos las fechas límites de cada unas de las regiones y sus juegos. Además, también daremos las fechas en las que se jugarán las clasificatorias y finales:

Colombia

Las inscripciones para Gran Turismo Sport van hasta el 2 de agosto. Sus clasificatorias van desde 5 al 9 de agosto y la final regional el 11 de agosto. En cuanto a PUBG, las inscripciones van hasta el 9 de agosto, las clasificatorias van del 12 al 16 de agosto y la final regional es el 24 del mismo mes. Con CS:GO hay una fecha límite de inscripción del 26 de julio. Además, sus clasificatorias son del 29 de julio al 7 de agosto y su final es el 17 de agosto. Las inscripciones de LOL se cierran el 16 de agosto. Mientras tanto, sus clasificatorias se juegan del 19 al 24 de agosto y su final regional es el 8 de septiembre.

México

Es posible anotarse para Gran Turismo Sport hasta el 26 de julio. Sus correspondientes clasificatorias irán del 29 de julio hasta el 2 de agosto y su final se jugará el 3 de agosto. PUBG permitirá sus inscripciones hasta el 9 de agosto. Sus primeros combates se darán del 12 al 16 de agosto y su final el 24 del mismo mes. CS:GO no aceptará a nadie más a partir del 30 de agosto. Las clasificatorias irán del 2 al 10 de septiembre y su final será el 14 de septiembre. Podrás unirte a LOL hasta el 2 de agosto y jugar entre el 5 y el 11 de agosto. Su correspondiente final será el 1 de septiembre.

Cono Sur

Cualquier jugador de Chile, Argentina, Perú o Uruguay podrá inscribirte para Gran Turismo Sport hasta el 19 de julio. Siendo así, sus clasificatorias irán del 22 al 26 de julio y su final el 28 de julio. Para PUBG puedes inscribirte hasta el 9 de agosto. Podrás jugar del 12 al 23 de agosto y ver la final el 25 de agosto. En CS:GO las inscripciones son hasta el 12 de julio. Las clasificatorias van del 15 al 28 de julio y la final es el 10 de agosto. En LOL podrás inscribirte hasta el 19 de julio. Las clasificatorias se darán del 22 al 27 de julio y las finales serán el 4 de agosto.

La Gran Final de todos los juegos (y obviamente regiones) será jugada el 25 de octubre.

Logitech

Tags

Lo Último