Entretención

LEGO Ideas anuncia ganadores de su votación 2019

La Estación Espacial Internacional en LEGO aplasta a todos con sus votos.

Cada año los fanáticos de los bloques de juguete más populares del mundo se dan cita para participar en la votación del ya tradicional y amado LEGO Ideas.

Ahí los fans y creativos comparten sus diseños de nuevos productos que podrían agregarse a la línea LEGO. Se suben las propuestas al sitio web oficial y los visitantes votan por sus favoritos, para elegir a aquellos que serán parte de la familia de juguetes.

Para este 2019 se vivió una convocatoria aún más especial, ya que se marcó el décimo aniversario del inicio de esta tradición y la competencia se distinguió por contar con propuestas realmente inconcebibles.

El blog oficial de la compañía acaba de publicar a los ganadores y resultó una absoluta sorpresa. Porque un modelo de la Estación Espacial Internacional (ISS) se quedó con el primer lugar. Arrasando en el certamen con el 45,6% de los votos.

Esta respuesta marcó un nuevo récord para LEGO Ideas, y todo gracias a XCLD. Cuyo diseño pasará ahora a  la fase oficial de desarrollo de productos, de la misma manera que funciona con las revisiones de productos regulares.

No se reveló ningún detalle adicional sobre este futuro set, ni el precio, ni el diseño final. Pero se confirma que en el año 2020 saldrá a la venta.

Aquí la lista completa de ganadores con su respectiva galería:

 

 

  1. Stitch por Legohaulic – 5739 Votos
  2. Sega Classic Arcade Machines por SpacySmoke- 3788 Votos
  3. Small Yellow por Nathan Sawaya – 2924 Votos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos