Videojuegos

Los jugadores jóvenes conocen a Keanu Reeves como “el tipo de Fortnite”

Los pequeños no reconocen al actor por sus películas ni por su gran personalidad, sino por su aparición en el popular videojuego de Epic Games.

Keanu Reeves es el hombre del momento, y es que además de ser un gran actor que ha aparecido en grandes películas de acción como Speed, The Matrix y John Wick, también es humilde, es filántropo y tiene una gran personalidad, lo que hizo que causara impacto con su aparición en E3 2019 y provocara una oleada de memes.

Dicho esto, llama la atención que una gran parte de los pequeños no lo conocen por su carrera, sino que se refieren a él como «el tipo de Fortnite» (vía Polygon).

Esto fue recientemente revelado por el director de Epic Games cuando fue entrevistado en E3, donde se señaló que niños y adolescentes se acercan a Keanu Reeves en la calle, pero en lugar de decirle, «Oh, ¡es Neo!» o «¡es John Wick!», lo reconocen por su aparición en el popular Battle Royale.

¿Qué tiene que ver Keanu Reeves con Fortnite?

Por si acaso se lo están preguntando, todo comenzó hace tiempo cuando Fortnite agregó a un personaje llamado The Reaper que los fans relacionaban con John Wick debido a que luce muy similar al personaje interpretado por Reeves, incluso con su característico traje negro.

Fue en ese momento donde algunos niños comenzaron a reconocer a Keanu como el «tipo de Fortnite», y lo más gracioso es que el actor ni siquiera sabía a qué se referían.

Más recientemente y probablemente derivado de todo esto, Epic Games logró un acuerdo para lanzar de forma oficial una skin de John Wick para un evento especial de la película.

Keanu Reeves actualmente está en los cines con John Wick 3, y en unos meses lo veremos nuevamente en el mundo de los videojuegos con su aparición en Cyberpunk 2077.

Tags

Lo Último


Te recomendamos