John McAfee tiene rato que lo perdimos debido a los excesos y las drogas. Pero el tipo en su momento fue brillante y con su plataforma antivirus tuvo acceso a proyectos gubernamentales que ahora podrían ayudarlo a atacar al gobierno de Estados Unidos.
Tal cual, parece que John McAfee hackeó a sus propios clientes. O eso parece insinuar la más reciente publicación en su cuenta de Twitter. En donde lanza una amenaza contra las autoridades de Estados Unidos si sigue persiguiéndolo por evadir impuestos:
I've collected files on corruption in governments. For the first time, I'm naming names and specifics. I'll begin with a corrupt CIA agent and two Bahamian officials. Coming today. If I'm arrested or disappear, 31+ terrabytes of incriminating data will be released to the press.
— John McAfee (@officialmcafee) June 9, 2019
He recolectado archivos sobre la corrupción en los gobiernos. Por primera vez, estoy citando nombres y detalles. Comenzaré con un agente corrupto de la CIA y dos funcionarios de las Bahamas… Si me arrestan o me hacen desaparecer, más de 31 Terabytes de datos incriminatorios se entregarán a la prensa.
Las autoridades tienen ya rato intentando extraditar a John McAfee desde las Bahamas. Tiene ocho años sin pagar un centavo al fisco y parece que el acoso sigue activo. Con el gobierno preparando un caso con toneladas de cargos para arrestarlo. Por lo que el magnate ha revelado sus cartas.
En donde se abre la franca posibilidad de que lo procesen legalmente por el robo de información gubernamental. Pero eso no parece importarle mucho.
Ya que también amenazó con revelar los nombres de «25 congresistas y cinco senadores, de ambos partidos, que se presentarán a la reelección en 2020 y que por sus actos deben ser revocados».