Curiosidades

El tipo de Mythbusters crea una armadura de Iron Man que vuela

Adam Savage, el chico de Mythbusters, tiene un nuevo programa en Discovery y empieza a lo grande con una armadura real de Iron Man.

Mythbusters es un programa de gran culto entre la comunidad científica. Eso no se pone en duda. Sin embargo no todo puede permanecer igual y ha llegado el momento de seguir adelante para Adam Savage, uno de los integrantes de esa famosa dupla. Quien usó a Iron Man como primer paso en su nueva etapa.

El muchacho acaba de estrenar un nuevo programa en Discovery Channel, bajo el nombre de Savage Builds. En donde la dinámica es simple: Adam se decide a construir algo que parece imposible. Así que consulta a expertos en el tema y al final logra su objetivo.

En el episodio de estreno para esta producción el conductor se aprovecha del furor por Avengers: Endgame y decide armar una armadura de Iron Man que pueda volar y sea a prueba de balas. Parecía una labor imposible, pero encontró al forma de lograrlo.

Savage tomó un modelo del Mark II de las películas del MCU y con una impresora 3D creó la armadura inicial formada con titanio puro.

Luego fue con el buen Richard Browning, de Gravity Industries, el tipo que construyó un traje casero de Iron Man en 2017 y que se volvió viral gracias a sus turbinas de jet equipadas.

Al final en equipo construyen un nuevo jetpack que se acopla perfecto a esta pesada armadura para hacerla volar. También hicieron una prueba de resistencia a las balas y el resultado fue igual impresionante.

Savage Builds se compondrá de ocho episodios esta primera temporada. Y luego de ver  lo que prepararon para el primer capítulo definitivamente han atrapado nuestra atención.

¿Cuáles creen que serán los siguientes artículos que veremos en el show?

Tags

Lo Último


Te recomendamos