Móviles

¿Cuáles son las nuevas funciones que tendrá tu iPhone con iOS 13?

La versión de prueba de iOS 13 ya está disponible, y en algunos meses todo el mundo podrá instalar la actualización en su iPhone.

La versión de prueba de iOS 13 ya ha comenzado a circular; y los afortunados que tienen acceso a ella no se han quedado callados sobre las nuevas funciones que encontraron. Estas son tres características que puedes esperar en unos meses; cuando sea liberada para todos los iPhone en general.

Las tres funciones que destacan en los iPhone con iOS 13

La nueva actualización de uno de los sistemas operativos más importantes ya está a la vuelta de la esquina; y como es costumbre año con año, sus novedades han comenzado a tomar los titulares. Estas son algunas de las que podrás encontrar:

Find My iPhone 

Esta es una función que ya conoces y que además es bastante útil para localizar tu celular perdido. La noticia es que con la nueva versión de iOS será mejorada y ahora podrás encontrar tu celular incluso cuando no esté conectado a Internet.

Todo funcionará con ayuda del Bluetooth: tu celular será captado por otros iPhone cercanos y así se definirá su ubicación.

Ya no sufrirás tanto con la batería 

Este siempre ha sido uno de los principales dolores de cabeza para los dueños de un celular Apple. Con la nueva actualización, tu celular se volverá más inteligente al momento de administrar la batería. Este estudiará las costumbres del dueño del celular para optimizar los tiempos de carga.

 

Por fin: modo oscuro

No es la gran cosa; pero sí es algo que muchos llevan tiempo esperando. Gracias al modo oscuro podrás cambiar el aspecto de iOS. No sólo volverá más oscuros los colores, sino que también opacará la intensidad y el brillo. Este modo es recomendado para las noches; aunque puedes usarlo sólo para dar un toque diferente a tu iPhone.

Lo más seguro, como cada año, es que iOS 13 sea lanzado oficialmente en septiembre, de la mano de los nuevos iPhone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos