Curiosidades

Ikea recrea los living de tus series favoritas

¿Soñaste alguna vez con vivir en la casa de los Simpsons? Ahora puedes hacerlo realidad.

Si eres amante de las series, quizás esto te puede interesar. La famosa tienda de muebles sueca lanzó una nueva campaña en Emiratos Árabes Unidos en donde recrea los sets de algunas de tus series favoritas. A la campaña la llamaron #IkeaRealLifeSeries

La marca utilizó muebles ya existentes en su catálogo para llevar a la vida real espacios icónicos que de seguro conoces. Por ejemplo, armaron el living de Los Simpsons. El espacio es realmente parecido, con el clásico sillón donde transcurre el famoso couch gag de la serie. Incluso tiene el cuadro del bote en la pared.

Otro espacio que probablemente te suena es el living del departamento de Mónica de la serie Friends. Si te gusta la estética noventera y tienes 5 amigos con los que pasas tus días, quizás este living es para ti.

El último espacio recreado por Ikea es el ya icónico living donde Joyce se comunicaba por medio de luces de navidad con Will, en el living de su casa de la serie Stranger Things. Nos parece un poco escalofriante, pero si necesitas comunicarte con el Upside Down, puedes hacerlo con estilo.

Vinod Jayan, el director para Ikea para los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Egipto y Oman le contó a Ad Week que «el equipo de Ikea trabajó muy de cerca con los creativos por meses. Pasaron por cientos de ítems para encontrar las piezas perfectas que formarían esos cuartos icónicos. Fue un gran esfuerzo colaborativo que llevó a un resultado sorprendente».

Aunque el homenaje a las series es evidente, lo gracioso es que en la campaña nunca se mencionan explícitamente sus nombres. Al living de Los Simpsons lo llamaron «el cuarto para familias», al de Friends «el cuarto de los amigos» y al de Stranger Things «el cuarto para todos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos