Entretención

¿Hugh Jackman aparece como Wolverine en X-Men: Dark Phoenix?

Se trata de una tradición que ha permanecido en la serie desde siempre. La duda es si sigue o se ha roto.

Entre los fans de los Marvel hay un verdadero temor por el resultado final de X-Men: Dark Phoenix. La pelicula fue completamente regrabada en varias escenas y se retrasó su estreno casi un año. Pero ahora que por fin ha llegado a los cines hay una duda máxima: ¿aparece Hugh Jackman como Wolverine?

Desde que se estrenó X-Men: First Class en 2011 se instauró una entrañable tradición. Donde Hugh Jackman se convirtió en el Stan Lee de esa franquicia. Haciendo cameos regulares en todas las películas de la saga donde no tenía una papel protagónico.

Tras el estreno de Logan y la despedida del actor con el personaje surgió la duda auténtica sobre si aparecería o no Wolverine en Dark Phoenix. Y Simon Kinberg, director de la cinta ha revelado todo:

 

Si conoces la historia de Dark Phoenix querrás ver la historia de amor entre Logan y Jean. Pero creo que la idea de Hugh Jackman, por muy bien que luzca para su edad, y Sophie Turner juntos no me agradó. ¡Ni a nadie!

Kinberg intervino igual en el desarrollo del libreto para la película. Tal como podemos observar la idea de que un actor de más de 50 años de edad haciendo pareja en pantalla con una chica de 23 no le pareció muy atractiva.

Así que los que esperen una adaptación fiel del arco de Dark Phoenix en la serie animada, o una reinterpretación de X-Men: The Last Stand, tal vez saldrán muy decepcionados de la sala de cine.

El cineasta afirma que para esta cinta su principal objetivo fue concentrarse en el desarrolló del complejo personaje de Jean. Así que tal vez tenga un voto de confianza entre los fans.

La próxima semana leerán aquí nuestra reseña.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos