Entretenimiento

Huawei reembolsará lo que costó tu smartphone si México gana la Copa de Oro

Huawei, hermano: ya eres mexicano. De esto se trata la locura de #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico.

La Copa de Oro 2019 está por arrancar y Huawei ha lanzado una promoción de locura para estimular la venta de sus smartphones en México.

Un juego de probabilidades donde si el equipo nacional gana la competencia entonces los dueños de un smartphone de esta marca podrán obtener un reembolso.

La campaña que circula por las redes sociales bajo el nombre de #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico, tiene unas reglas bastantes sencillas. En donde todo dependerá de la selección nacional y su desempeño en al cancha.

Los pasos son sencillos. Tienes que comprar un smartphone Huawei nuevo entre el 10 de junio y el 6 de julio del presente año. Luego debes esperar a que suceda la Copa de Oro 2019. Si México gana todo y se queda como el campeón entonces podrás pedirle al tío Huawei que te regrese tu dinero por el monto que costó el terminal.

https://twitter.com/HuaweiMobileMx/status/1138157060296650758

Hay algunas limitantes obvia que vale la pena señalar. Los smarpthones comprados fuera de este periodo no pueden participar. Y cada dispositivo deberá ser adquirido directamente con Huawei, no con alguna operadora.

Esto quiere decir que debes comprar el smartphone en sus tiendas oficiales de Buenavista, o las próximas de Metepec y Oasis (abren el 25 de junio). O por internet a través de la tienda oficial de Mercado Libre.

Los modelos participantes son el P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y la Mate Book D. Del 8 de julio al 7 de agosto se llevará a cabo el reembolso en las tiendas físicas. Para el caso de las compras de internet el proceso será directo por transferencia.

No suena mal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos