Publipost

Magia fotográfica: Huawei y Discovery dan a conocer las fotografías más votadas de “Expedición P30”

Huawei demostró que su P30 Pro puede tomar las mejores imágenes.

¿Te imaginas poder recorrer lugares fantásticos de Chile con una de las mejores cámaras de celulares en el mercado? Huawei lo hizo posible. El proyecto “Expedición P30” recorrió el norte y sur de Chile con el objetivo de encontrar la mejor fotografía; a través del lente del P30 Pro.

Aunque esto no es todo. Dicha iniciativa también tenía como objetivo crear consciencia ecológica para la preservación de la flora y fauna del país.

Así fue el proyecto de Discovery y Huawei

El deportista extremo Pedro Astorga, la actriz nacional María José Bello; junto con los fotógrafos Darwin Vera y Carlos Müller, lideraron esta aventura y salieron en busca de la mejor foto de Chile.

Esta iniciativa que fue presentada en marzo tuvo un gran éxito; y para muestra de ello solo se necesita ver las maravillosas fotografías que resultaron de la aventura.

Y claro, los usuarios también tuvieron todo que ver en esto. Hubo un concurso que se realizó entre el 21 de mayo y el 5 de junio en donde la gente pudo votar por sus fotografías favoritas. En total se recibieron más de 35.000 votos entre las diferentes categorías, que incluyó: Zoom, Modo Noche; Modo Macro, Gran Angular y Retrato. Todas ellas haciendo referencia a los increíbles specs del flagship de Huawei.

Ahora las 20 imágenes más votadas han sido presentadas y no hay desperdicio. Conócelas:

En el evento donde conocimos estas impactantes imágenes; también se presentaron dos cápsulas que lograron resumir excelentemente las aventuras que se vivieron durante el proyecto.

“Con ´Expedición P30´ quisimos demostrar que la tecnología también puede acercar a la naturaleza. Quisimos dar a conocer estos hermosos lugares de Chile y hacer un llamado a todos para preservarlos, incluyendo a los seres vivos que los habitan. En esta aventura pudimos retratar el zorro de darwin; incluso un pudú, animales que están en peligro de extinción, y queremos que todos los chilenos puedan seguir viendo estas postales”; destacó la directora de Marketing de Huawei Chile, Elena Álvarez..l

“En Discovery queremos invitar a nuestra audiencia a explorar el mundo y satisfacer su curiosidad, de ahí que nos hayamos aliado con Huawei, empresa líder en tecnología. Estamos muy felices con los resultados de este proyecto y estamos impresionados por la calidad de las imágenes que se capturaron”; afirmó Macarena Cerda Venegas Directora de Negocios y Desarrollo de Mega.

Recorriendo Chile

La primera parte de este proyecto fue comandada por Pedro Astorga, Carlos Müller y Darwin Vera, quienes se embarcaron en una aventura al sur del país, en donde se abrieron ruta por diferentes paisajes.

En la zona recorrieron Castro, Chiloé, Tantauco y el Lago Chaiguata y observaron de cerca a las especies en peligro de extinción como el pudú y el zorrito de Darwin, gracias al increíble zoom del HUAWEI P30 Pro. Además fotografiaron detalladamente la flora de la región, gracias al Modo Macro de este smartphone.

Después, los fotógrafos se juntaron con María José Bello en el norte del país, en donde pudieron capturar paisajes completamente diferentes.

Recorrieron el Desierto de Atacama, Calama, Laguna Cejar, los Geiser del Tatio, Laguna Chaxa, el Valle de la Luna y el Valle de la Muerte. Y pudieron retratar especies como vicuñas, flamencos, lagartijas de Fabián y el zorro culpeo. Además, pudieron poner a prueba el impresionante Modo Luna y del Modo Nocturno del HUAWEI P30 Pro, con el cual capturaron con lujo de detalles el cielo estrellado de la zona.

El smartphone con la mejor cámara

El HUAWEI P30 Pro se caracteriza por ser el smartphone con la mejor cámara del mercado, según lo que estableció el ranking internacional de fotografía, DxOMark.

El equipo tiene cuatro cámaras principales: una de 40MP ultra gran angular, un teleobjetivo periscópico de 8MP, seguido de un gran angular de 20MP y, por último, un sensor TOF (Time of Flight) para reconocimiento espacial 3D.

Estos lentes permiten lograr fotos de gran calidad en condiciones de muy poca luz, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados.

Además, viene equipado con un lente SuperZoom, que le permite al HUAWEI P30 Pro un zoom óptico de 5x, un zoom híbrido 10x y zoom digital 50x, lo que no se había visto antes en un smartphone.

Sin lugar a dudas, estas características hicieron de este smartphone el mejor compañero para lograr la mejor foto de Chile.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos