Móviles

Huawei actualiza la lista de los celulares que recibirán Android Q

La lista que proporcionó el blog oficial de la división de Huawei en Reino Unido contiene sus más recientes modelos, como la linea P30.

El último mes ha sido de mucho movimiento e incertidumbre para Huawei. La compañía está haciendo todo lo posible por salir bien librada del problema generado por el veto comercial impuesto por Estados Unidos. Ante esto, la sola idea de que sus teléfonos se quedaran sin Android aterraba a sus millones de usuarios.

No obstante, desde entonces Huawei ha estado haciendo llamados a la tranquilidad. Como corporación se ha dedicado a explicar que sus celulares seguirán recibiendo actualizaciones. Además, también ha estado trabajando por lanzar su propio sistema operativo cuando antes.

También hace poco Huawei había publicado una lista de celulares que recibirían Android Q este año. Sin embargo, dicha lista más allá de proporcionar seguridad, seguía generando dudas. Después de todo, algunos miembros importantes de los productos de la empresa china estaban ausentes. Tal era el caso de la linea P30 que no aparecía por ninguna parte.

Pero afortunadamente para sus clientes, Huawei no se limitó a quedarse con la lista inicial. A través de un blog publicado por su división de Reino Unido, hizo pública una nueva lista de los modelos que podrán ser actualizados. Como si fuera poco, desmintió nuevamente los mitos que se han dicho en torno al veto comercial.

La lista de los que recibirán Android Q

Esta es la lista de los celulares que recibirán actualización de Android:

  1. P30 Pro.
  2. P30.
  3. Mate 20.
  4. Mate 20 Pro.
  5. PORSCHE DESIGN Mate 20 RS.
  6. P30 lite.
  7. P smart 2019.
  8. P smart+ 2019 y P smart Z.
  9. Mate 20 X.
  10. Mate 20 X (5G).
  11. P20 Pro.
  12. P20.
  13. Mate 10 Pro.
  14. PORSCHE DESIGN Mate 10.
  15. Mate 10.
  16. Mate 20 Lite.

En comparación con la lista anterior, vemos que esta vez sí incluyeron a sus recientes P30. Además, se encuentran los otros Mate 20 (no solo el lite) y los P Smart 2019. Con esto, tal vez podamos esperar con el tiempo a que más modelos se incluyan dentro de la lista.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos