Móviles

Así sería la interfaz de la próxima actualización de Android para Huawei

Huawei prepara una mejorada versión de EMUI 9.1 con Android 9 para algunos de sus celulares. Esta estará lista a mediados de julio.

En medio de la tormenta, una buena noticia para los propietarios de celulares Huawei es que muchos de estos sí se actualizarán a la nueva versión Android 9. Todo esto, desde luego, de la mano de EMUI 9.1; la capa de personalización de la empresa china que estará disponible a mediados del mes de julio. La pregunta del millón, ¿cómo será?

Así será la actualización de Android con EMUI 9.1 para Huawei

Como ya se ha dicho; muchos celulares de la compañía sí actualizarán su sistema operativo a EMUI 9.1; basado en Android 9. La idea de dicha actualización es volver los equipos más intuitivos; además de cambiar un tanto los gráficos y el look del celular. Estas son algunas de las novedades que te esperan:

  1. Nuevos temas
  2. Fondos de pantalla preinstalados nuevos
  3. Nuevos iconos para algunas apps
  4. Mejor experiencia con juegos gracias al renovado motor GPU Turbo 3.0
  5. Tendrás apps para saber el tiempo de uso de pantalla, además de ayudarte a tener un estilo de vida más saludable en convivencia sana con la tecnología
  6. Huawei Share OneHop te ayudará a pasar archivos del celular a la computadora en cuestión de segundos
  7. Podrás grabar la pantalla de la computadora en tu celular (al menos 60 segundos)
  8. Copy-paste de documentos entre celulares
  9. Mejoras de seguridad gracias a los parches de Google

Lo que viene en el futuro cercano para los celulares de la compañía suena bastante interesante; solo queda esperar unas cuentas semanas para comprobarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos