Economía

HSBC y BBVA Bancomer reportan fallas dentro del territorio mexicano

HSBC y BBVA Bancomer parece que están teniendo fallas en su servicio con todos sus usuarios de México, sigue leyendo para saber más de esto.

Tanto HSBC como BBVA Bancomer se encuentran con problemas recientes en México. Por lo que los más afectados han sido los usuarios de estas dos compañías.

Se pide tener paciencia

El problema es que no se puede hacer uso de las cuentas para transacciones o pagos en línea. De hecho, muchos usuarios se comenzaron a quejar en redes sociales gracias a esto. Por lo que los bancos salieron a pedir paciencia a todos, puesto que ya se encuentran trabajando en solucionar el problema.

No se ha dado a conocer el origen de esta falla, aunque es probable que sea solamente un problema del sistema. Hace falta esperar a que den una declaración sobre estos problemas presentados. Puesto que por ahora, cualquier tipo de explicación sería meramente especulación.

Unas de las quejas de usuarios incluyen cosas como:

@bbva¿Todo bien con tu banca en línea?… Hace un par de horas que no puedo acceder …¿Es cuestión de esperar o es otra razón?..la página me pide cargar scripts de fuentes no autenticadas …te están tratando de hackear?. #BBVAOpenTalks #Help #ServiciosBBVA

En cuanto a los problemas mostrados por BBVA Bancomer. Mientras que para los problemas presentados por HSBC, se dijo lo siguiente.

@HSBC_MX No se puede acceder a la banca en línea y la aplicación móvil también está teniendo problemas, Nos pueden confirmar para cuando estaría en funcionamiento nuevamente?

Antes estos problemas, HSBC respondió algunos usuarios de esta manera.

Hola, te ofrecemos una disculpa, hemos reportado esta situación, te contactaremos por este medio cuando esté disponible, agradecemos tu comprensión.

Y las redes sociales de BBVA Bancomer han intentado responder también a cada problemas presentado.

Comprendemos esta situación, y por la misma seguimos trabajando para que esta situación se resuelva en el menor tiempo posible, te pedimos intentarlo más tarde, quedamos al pendiente de tu caso a través de este medio

En cuanto sepamos más sobre esto, los mantendremos informados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos