Hasbro presenta su Monopoly de El Rey León y es perfecto

Hasbro presenta su Monopoly de El Rey León y es perfecto

El Rey León estrenará su remake "Live Action" dentro de muy poco y este Monopoly es justo lo que los fans quieren.

Uno de los estrenos más esperados de esta temporada navideña sin lugar a dudas es el remake de The Lion King (El Rey León). Hay alta expectativa e incertidumbre sobre el resultado final de la película. Pero al menos tenemos la certeza de que tendrá una gran versión en Monopoly.

Reportan que la nueva versión de El Rey León no tendrá una de sus canciones más icónicas

La versión live-action del clásico de Disney se estrenará en julio.

Los amigos de Hasbro acaba de presentar oficialmente una nueva versión de este popular juego de mesa. Pero ahora adoptado bajo la licencia de esta nueva cinta; y está plagado de detalles que lo volverán una compra obligada para los fans.

El 22 de abril de 2019 se cumplen 25 años exactos del estreno de la versión original de El Rey León y será justo en esa fecha cuando se lance al mercado el nuevo Monopoly.

 

The Lion King

Sabemos que los fanáticos aman las integraciones de la cultura pop con sus juegos favoritos y con el 25 aniversario de la película original y el lanzamiento de la película de acción en vivo en julio, los fans clamarán por formas de celebrar esta película clásica.

Son las palabras del Director senior de estrategia de marca global y marketing. en Hasbro, Jen Boswinkel. En entrevista exclusiva para Insider.

Los jugadores podrán tomar a su personaje preferido: Simba, Nala, Mufasa, Scar, Timon, o Pumbaa y armar su partida con las reglas clásicas de este juego. Aunque cada carta y casilla girará en torno a The Lion King.

Tal vez el detalle más llamativo es que vendrá con una versión en miniatura de la icónica Pride Rock. Misma que viene equipada con un parlante que tocará el canto con el que inicia la película al arranque de cada partida.

Este Monopoly estará a la venta primero en Walmart. Para luego en julio comenzar a circular en otras tiendas.

El remake "Live Action" de El Rey León tendrá su estreno mundial el 19 de julio de 2019.