Entretenimiento

Hans Zimmer es el nuevo compositor oficial de BMW y sus coches eléctricos

Hans Zimmer supervisará todo el audio que salga de la nueva línea de autos eléctricos. Porque los sonidos de ese auto BMW deben sonar como de película.

Hans Zimmer se ha convertido en uno de los compositores más populares los últimos tiempos. Su intervención en varios clásicos de la ciencia ficción y cintas de culto para la comunidad geek lo mantienen como un referente obligado para muchos de nuestros lectores.

Por ello no nos sorprende la más reciente novedad en torno a este campeón. Donde resulta que acaba de ser contratado como el nuevo compositor oficial de BMW.

Suena raro, pero Hans Zimmer será ahora el responsable de todos los sonidos que haga el BMW Vision M NEXT. La nueva y futura línea de coches eléctricos de la popular marca.

Según revela un video difundido por la automotriz a través de su canal de YouTube, Zimmer ha hecho equipo con Renzo Vitale, ingeniero acústico y diseñador de sonido de BMW.

Entre ambos le darán voz al concepto del Vision M NEXT, que tuvo su debut mundial el 25 de junio y que vendrá con la nueva marca de sonido BMW IconicSounds Electric:

Queremos que BMW IconicSounds Electric esté en posición para los clientes que valoran el sonido emocional.
Con BMW IconicSounds Electric podrán experimentar la alegría de conducir con todos sus sentidos.

Es lo que señala Jens Thiemer, vicepresidente senior de la marca BMW en un comunicado oficial sobre este nuevo proyecto.

Esto no quiere decir que Hans Zimmer hizo una banda sonora completa para el coche. Pero todos los sonidos emitidos por la unidad pasaron por su imaginación y partitura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos