Aplicaciones

Hackear WhatsApp: ¿Quieres evitar que te espíen? Así puedes hacerlo

WhatsApp siempre llamará la atención de hackers y parejas celosas, por eso,en este caso, siempre es mejor prevenir que lamentar.

Seguramente recuerdas cuando el cifrado end-to-end llegó a WhatsApp para cuidar de la privacidad de tus chats. Fue entonces que aprendimos que por cada cuenta, se genera en automático un código QR. El problema principal aquí es que aunque es difícil, si alguien consigue tu código, podrías estar en problemas.

Por eso, ¿qué te parece asegurarte al 100% (bueno… 99.9%) de que aunque alguien tenga tu código, no podrá entrar a tu cuenta?

Pon un pin

Todo es mejor y más fácil con un pin. La idea es ponerle uno a tu WhatsApp para que no puedan acceder a tu cuenta a través de tu número telefónico sin dicho código. Así lo puedes hacer paso a paso:

  1. Primero, entra a tu WhatsApp y ve a los Ajustes
  2. Ingresa a Cuenta y luego a Verificación de dos pasos
  3. Actívala e introduce un pin único y que de preferencia no uses en ninguna otra cuenta

Ahora, es casi imposible que hackeen tu Facebook. Eso sí, siempre ten a la mano tu pin y tu código de seguridad; a menos de que quieras que tu cuenta quede protegida… hasta de ti.

En caso de que olvides tu pin, la única solución será contactarte con WhatsApp para que te ayuden con este pequeño problema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos