Hackean la cuenta de Instagram de Kinsey Walaski conocida como la invasora de la final de la Champions

Hackean la cuenta de Instagram de Kinsey Walaski conocida como la invasora de la final de la Champions

Luego de recibir millones de seguidores en Instagram por su particular "hazaña" ahora alguien con malas intenciones simplemente se la eliminó.

Un usuario mal intencionado ha hackeado la cuenta de Instagram de Kinsey Walaski, la mujer que se hizo conocida mundialmente luego de haber ingresado a la cancha durante la final de la Champions League el pasado día sábado vestida completamente en traje de baño.

Esta mujer, luego de realizar esta llamativa intervención durante el desarrollo del partido entre el Liverpool y el Tottenham, recibió una cantidad de seguidores a través de la red social sencillamente impresionante.

Sin embargo, ahora se ha conocido la información que un usuario con malas intenciones ha eliminado su cuenta personal de forma definitiva en Instagram provocando que en 24 horas la historia de esta mujer cambie radicalmente.

Hackean la cuenta de Instagram de Kinsey Walaski conocida como la invasora de la final de la Champions

Instagram eliminado

El revuelo a nivel mundial que causó Kinsey fue mas que nada porque ella ingresó durante el minuto 18 del partido vestida solamente con un traje de baño, llamando la atención de todos en el estadio además de los espectadores a nivel mundial lo cuales presenciaban durante ese momento el encuentro.

Lo impresionante de todo esto es que la mujer pasó de tener 300 mil seguidores a un total de 2,5 millones de nuevos amigos en Instagram. La principal intención de Walaski al ingresar al estadio, era obtener fama fácil y rápidamente, y al parecer lo logró a la perfección.

Fue la propia mujer quien denunció el hecho a través de su "nueva" cuenta de Twitter señalando que alguien con malas intenciones había hackeado y eliminado su cuenta de Instagram, argumentando que ella pensaba que solo quería tener acceso a su información personal y que jamás pensó que simplemente la eliminarían de la red social.

Existen diversas versiones del caso, como una que argumenta que fue la propia red social quien le eliminó la cuenta debido a la inusual cantidad de seguidores que registró y la otra es que un usuario desconocido hackeo su Instagram para solo causarle molestia.

Finalmente, Kinsey no podrá volver abrir su vieja cuenta de Instagram, por lo que deberá crearse una nueva, sufriendo el riesgo que fuera nuevamente hackeada. Es por esto que se espera que la mujer continué haciendo crecer su fama a través de otra plataforma con mejor seguridad.