Entretenimiento

Un hack añade vibración a las escenas de acción en Netflix

Hackers internos de Netflix crearon una opción en la que tu celular vibra en cuando hay explosiones o mucha acción en la serie o película que estés viendo.

Netflix tiene muchas opciones ocultas que te permiten disfrutarlo de maneras que no todos conocen. Pero las cosas se ponen todavía mucho más interesantes cuando se fuerza la inclusión de esas opciones que la plataforma no ofrece por default. Haciendo que la experiencia de ver una serie o película sea muchísimo mejor de lo que se tenía pensado.

Ya nadie se salva de los hackeos

La grande de entretenimiento por Internet podrá tener buenas ideas para llegar a más personas cada vez. Pero hay una que no se les había ocurrido previamente y a algún hacker se le ocurrió primero.

Pero antes de que preocupes y quites tu información de tarjeta por miedo a los hackers, el hack que te presentaremos fue patrocinado por Netflix mismo. Gracias al evento “Netflix Hack Day” los empleados internos de la compañía son alentados a hackear la página. Pero no con intensiones de ver fallas de seguridad, sino para sacar ideas frescas e innovadoras.

Gracias a eso, se logró hacer el Project Rumble Pack, el cual te permite disfrutar tus series y películas de maneras distinta. Esto porque este hack te permite sentir los momentos de mayor acción gracias a la función de vibración de tu teléfono.

Para probar esta idea, mostraron un clip del anime exclusivo de Netflix “Voltron”. En donde se puede ver como el celular vibra al momento que en la serie ocurre una explosión.

Sin duda seria una de las mejores opciones que tendríamos para ver series y películas de acción. Aunque seguro se acaba la batería rapidísimo. Ahora imaginemos que en lugar de Voltron vemos una película de Michael Bay. Seguramente se nos cansarían las manos y la batería se agotaría en los primeros 10 minutos de película.

Aún así, esto suena a una muy buena opción que deberían implementar para quienes quieran vivir sus producciones favoritas al máximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos