Videojuegos

Google Stadia: Esta semana se anunciará su precio, fecha de lanzamiento y juegos

Será la primera de una serie de presentaciones.

Hace un par de meses Google anunció Stadia, un nuevo servicio para videojuegos en la nube que promete cosas interesantes, y hoy tenemos que la compañía ha revelado que muy pronto darán a conocer más detalles al respecto.

Google llevará a cabo una serie de presentaciones sobre Stadia, comenzando con una el próximo jueves donde se anunciará el precio, la fecha de lanzamiento y algunos de los juegos que llegarán a la plataforma.

La transmisión en vivo llevará por nombre «STADIA Connect» y será este 6 de junio a las 11:00 AM de la Ciudad de México / 12:00 PM de Santiago de Chile.

¿Qué esperan de Stadia?

El futuro de los videojuegos no es una consola. Te presentamos Stadia, una nueva plataforma de juegos de Google para disfrutar jugando a videojuegos AAA en todo tipo de pantallas.

Aunque a muchos no les convence el tema de los juegos en la nube, en Google están optimistas con lo que van a ofrecer ya que consideran es el futuro de la industria.

Así que atentos a esta presentación especial donde finalmente conoceremos los detalles clave, sobre todo qué juegos estarán disponibles además de los ya revelados Assassin’s Creed Odyssey y DOOM Eternal.

Como saben, estamos a muy poco del arranque de E3 2019 donde seguramente veremos más de esta nueva plataforma de juegos que ofrecerá la posibilidad de jugar hasta 4K HDR a 60 FPS, obviamente dependiendo de la conexión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos