Google causa sorpresa al revelar el diseño final del nuevo Pixel 4

Google causa sorpresa al revelar el diseño final del nuevo Pixel 4

Google se ha adelantado a Apple en esta ocasión y ha revelado el diseño final de sus nuevos móviles insignias en los que destacan una doble cámara trasera.

Google ha revelado por sorpresa los nuevos diseños para la renovación de la gama Pixel 4 para este año en la gama alta.

Fue a través de la cuenta de Twitter @madebygoogle que la compañía compartió un llamativo tweet en el cual se pudo observar que la nueva versión del tan esperado Pixel tendrá un diseño de lentes en la cámara trasera de forma cuadrada, lo que nos da a entender que por lo menos este móvil contará con dos o más lentes.

Además se puede ver que el flash LED estará ubicado en la parte central del cuadrado, además de existir en la parte superior de este algo que podría definirse como un sensor espectral, el cual si es cierto será un agregado en el apartado fotográfico el cual muchos usuarios agradecerán.

Google causa sorpresa al revelar el diseño final del nuevo Pixel 4

Google y el esperado Pixel 4

Recordemos que la compañía hizo oficial el pasado 7 de mayo dos nuevos modelos de la familia Pixel, los ya conocidos 3a y 3a XL, dispositivos de gama media alta los cuales tienen especificaciones bastante llamativas destacándose siempre en el apartado de las cámaras, apartado que la empresa suele dominar de forma constante.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas que ha mostrado Google en esta ocasión es la integración de una gran cámara cuadrada con la cual podemos deducir claramente que esta nueva generación de Pixel tendrá finalmente dos lentes en la parte trasera.

Es más, algunos usuarios de Twitter señalan que la compañía de Mountain View se ha adelantado a Apple este año y han querido hacer publico la parte trasera de sus futuros Pixel antes que los de la manzana, los cuales al parecer utilizarán un modelo bastante similar en la renovación de los Iphone XS y XR.

Google causa sorpresa al revelar el diseño final del nuevo Pixel 4

Especulaciones sobre el Pixel

El ya reconocido especulador de Twitter @onleaks ha dado a conocer una serie de imágenes en las cuales se puede ver algunos detalles de el supuesto diseño final que tendrá el nuevo Pixel 4, los cuales son bastante similares a diversos diseños del supuesto Iphone 11.

Se espera que Google lance al mercado de forma oficial la renovación de su buque insignia a mediados de octubre de este año, pero durante el tiempo que queda la propia compañía se encargará de revelar más secretos sobre su nuevo dispositivo tal cual como lo ha hecho en esta ocasión.

Otro detalle que podemos notar al momento de mirar las imágenes es la no presencia del un lector de Huellas dactilar en la parte trasera, algo que nos puede arrojar indicios que quizás la compañía haya tomado la desición de dar el salto a integrar el sensor dentro de la pantalla, acorde a los tiempos actuales.

Google causa sorpresa al revelar el diseño final del nuevo Pixel 4

Sin biseles es mejor

El filtrador SlashLeaks ha señalado en una ilustración publicada hace poco que la nueva versión del teléfono de Google integrará un orificio en la pantalla en el que se encontrarán en su interior dos cámaras frontales, algo muy similar a lo que ocurre con el Galaxy S10 de Samsung.

Esto provocaría que el próximo Pixel 4 tuviera muy pocos biseles de la pantalla, haciendo que la proporción de esta en base al frontal sea positiva y con esto tenga muy pocos bordes en la parte frontal. Además se espera que el nuevo móvil de Google integre la capacidad de doble SIM, algo que resultaría bastante útil.

Finalmente, son muchos los rumores que rodean a la renovación de la familia de Móviles de Google, pero ahora fue la compañía la encargada de despejar algunas dudas con respecto a su diseño, para todo lo demás, solo nos queda esperar hasta octubre y estar atentos a cualquier otra filtración la cual puede ocurrir en cualquier momento.