Internet

Google está registrando una caída mundial en la mayoría de sus servicios

Usuarios se han estado quejando de que Google y sus diversos servicios no han estado funcionando muy bien durante la tarde.

En horas de la tarde del domingo 2 de junio, los usuarios de Google han estado reportado continuas caídas de la plataforma. Según las quejas, las caídas no se estarían registrando solamente en el motor de búsqueda sino en varios de sus servicios.

Desde hace aproximadamente una hora en internet se han estado compartiendo quejas sobre el mal funcionamiento de Google. Dichas intermitencias incluirían a Cloud, Gmail, Drive, Play, Youtube e inclusive Waze, pero no se descarta que haya molestias en sus otros servicios.

Algunas hipótesis indican que la caída estaría relacionada a intermitencias presentadas en Discord y Facebook. Sin embargo, puede que esto sea simplemente una coincidencia.

Publicidad

Los reportes

Los reportes se estarían dando en Google desde la 1:57 de la tarde zona GMT-5 (Bogotá, CMDX). Esto, para Santiago de Chile equivaldría a las 2:57 de la tarde.

Según Downdetector, la caída ha sido reportada principalmente en Estados Unidos. Si bien las quejas se han concentrado principalmente en la zona de Nueva York, también las zonas de Washington, Boston, Tampa, Miami, Austin, San Francisco, Los Angeles y Seattle han estadop resentando molestias.

No obstante, Estados Unidos no es el único afectado. Los reportes también provienen de Reino Unido, Francia, España, Alemania, Rusia, Brasil, Chile, etc.

¿Has tenido molestias usando Google en la última hora?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último