Videojuegos

Se filtra el nombre del proyecto de George R.R. Martin y From Software: Elden Ring

Uno de los proyectos de los que menos se sabía era la llamativa colaboración entre George R.R. Martin y los creadores de Dark Souls.

Desde hace tiempo sabíamos que George R.R. Martin y From Software se tenían algo entre manos. El mismo autor de ‘Canción de Hielo y Fuego’ confirmó que estaba colaborando en un proyecto en conjunto con los responsables de Dark Souls. Sin embargo, poco detalles sabíamos al respecto. Solamente se había mencionado que sería un juego de fantasía y que sería anunciado en el E3.

Por lo tanto, con el E3 a punto de comenzar, era mucha la curiosidad por saber en qué había estado trabajando George R.R. Martin. No obstante, pocos se esperaban lo acaba de ocurrir: el nombre de su juego habría sido filtrado.

La información habría sido revelada gracias al analista de videojuegos Daniel Ahmad. Al parecer, a este personaje le habrían compartido no solo el nombre del título, sino también lo que sería la primera imagen relacionada. Siendo así, el nombre del nuevo juego sería Elden Ring.

La imagen compartida por Ahmad no aclara mucho nuestras dudas. Solo vemos la silueta de tres anillos juntos con otras marcas doradas, y sin dar mucho detalle adicional.

Eso sí, el analista también comentó que Elden Ring estaría disponible para PS4, Xbox One y Pc. Qué gran regalo nos dio para comenzar el E3 y qué gran emoción ha generado en el público. Con la unión de estos expertos en crear buenas historias, seguramente conoceremos algo bueno en estos días.

¿Qué piensas de esta filtración?

Tags

Lo Último


Te recomendamos