Móviles

Gears POP!: Gears of War llegará pronto a dispositivos iOS y Android

Vean el nuevo tráiler con jugabilidad que se presentó en E3 2019.

En la E3 del año pasado Microsoft nos sorprendió con el anuncio de Gears POP!, un juego para móviles derivado de la serie Gears of War  que como su nombre lo indica combina las franquicias Gears of War y Funko POP! de una forma divertida.

Aunque teníamos ya un tiempo sin recibir detalles de este juego, en la reciente conferencia de Microsoft en E3 2019 se mostró un nuevo tráiler de Gears POP! que incluye una escena cómica y cierra con un poco de jugabilidad para darnos una mejor idea de lo que podemos esperar.

Con un estilo de juego tipo MOBA, Gears POP! permitirá a los jugadores elegir entre más de 30 personajes de Gears of War, incluyendo héroes y villanos como General Raam, Marcus Fenix, Augustus Cole y Damon Baird, donde dos usuarios se enfrentarán para ver quién es el mejor.

Descripción oficial

Por primera vez en móviles, Gears of War y Funko Pop! aúnan fuerzas para sumergirte en explosivas batallas multijugador del universo de Gears.

Gears POP! llegará pronto a dispositivos iOS y Android, y ya está disponible el pre-registro y las reservas en la App Store y en la Google Play Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos