Entretenimiento

Game of Thrones: The Complete Collection: Así es la edición de lujo en 33 discos de toda la serie

HBO lanzará el próximo 3 de diciembre un impresionante box-set para fanáticos de Game of Thrones. Tendrá un arte realmente espectacular.

Game of Thrones ya llegó a su fin, sin embargo, para los viudos de la serie o incluso para aquellos que se reservaron para verla completa de una sola vez, HBO pondrá a disposición un increíble box set coleccionable de 33 discos con todos los capítulos y temporadas de lo que sucedió en Westeros.

El conjunto, incluye todas las ocho temporadas de GOT, viene empaquetado en una caja de madera donde cada temporada se alinea para hacer una especie de diorama 3D y  el arte está a cargo de Robert Ball.

Game of Thrones para nostálgicos

El box set tendrá un valor de $250 dólares en una pre-reserva a través de Amazon y saldrá el 3 de diciembre.

Algunas características especiales:

Aquí hay una lista completa de las características especiales.

  1. Game of Thrones: Especial reunión: un encuentro filmado en vivo en Belfast con el elenco y con flashes al pasado y el presente introducido por Conan O’Brien y disponible exclusivamente en estas colecciones completas de la serie.
  2. Contenido bonus y videos exclusivos de temporadas individuales lanzadas anteriormente, con un total de más de 15 horas de materiales adicionales.

También se incluyen exclusivamente:

  1. Game of Thrones: The Last Watch: un documental presentado en DVD en dos partes por el cineasta Jeanie Finlay, que narra la realización de la temporada final.
  2. When Winter Falls: Exclusiva de 30 minutos con los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, y se cuenta principalmente todo el rodaje de la “Batalla de Invernalia” en la Temporada 8, Episodio 3.
  3. Duty is the Death of Love: Una conclusión de quién se lleva el Trono de Hierro.
  4. Comentarios de audio: 10 comentarios de audio con el elenco y el equipo, incluidos los creadores del programa, Benioff y Weiss, en la temporada final.
  5. Escenas eliminadas y extendidas: 5 escenas eliminadas o extendidas nunca antes vistas de la temporada 8.
  6. Historias y tradiciones: Nuevas piezas animadas que dan contexto a la historia, con localizaciones y guiones de la temporada 8.
Tags

Lo Último


Te recomendamos