Entretenimiento

La precuela de Game of Thrones ya comenzó sus filmaciones en una locación familiar

Este proyecto tendrá historia original de George R.R. Martin y un posible estreno para finales de 2020.

Ahora que ha pasado un mes desde que se estrenó el tan comentado capítulo final de Game of Thrones tenemos que se reporta que la precuela de la popular serie de HBO ya comenzó sus filmaciones.

De acuerdo a información de Entertainment Weekly, de forma silenciosa arrancó la filmación de un episodio piloto de la precuela de Game of Thrones en Irlanda del Norte, una locación familiar ya que frecuentemente fue sede de la serie original.

Se menciona que George R.R. Martin ha sugerido que la nueva serie se llame The Long Night, que es el nombre del tercer episodio de la temporada final de GoT, y si el episodio piloto es aprobado lo más probable es que la precuela se estrene entre finales de 2020 y la primavera de 2021.

Una historia ambientada miles de años antes de los eventos de GoT

Aunque la información de la nueva serie es escasa, en una entrevista anterior Martin comentó: «Westeros es un lugar muy diferente. No existe Desembarco del Rey, ni Trono de Hierro, ni hay Targaryens. Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente, más antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie.»

El proyecto tiene como showrunner a Jane Goldman (X-Men: First Class), con una historia original de George R.R. Martin y la dirección de S.J. Clarkson (Jessica Jones), y tendrá un elenco que incluye a Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos