Entretenimiento

Game of Thrones: Lena Headey lamenta lo que los guionistas le hicieron a Cersei

Lena Headey, actriz encargada de dar vida a Cersei Lannister habla del final de su personaje en Game of Thrones y no está contenta.

Si bien Chernobyl nos ayudó a quitarnos el mal sabor de boca, existen muchos espectadores que aún no han podido superar lo que sucedió con el final de Game of Thrones. Y Lena Headey, la propia Cersei Lannister, es una de esas personas.

En entrevista con el diario The Guardian, la actriz ha vuelto a hablar de su experiencia por el paso de la serie y no pudo evitar expresar nuevamente su desilusión por lo que David Benioff y Dan Weiss le hicieron a su personaje:

 

No, escuchen. Invertí también mucho como espectadora y tengo mis personajes favoritos. Y tengo algunas de mis propias quejas. Pero todavía no me he sentado borracha con David [Benioff] y Dan [Weiss] para hablar de ellas.

Esta no es la primera vez que Lena se expresa mal sobre la forma en que los guionistas y showrunners de Game of Thrones terminaron cerrando el arco de su personaje.

Pero en esta entrevista ya habla sobre dejar atrás todo y seguir adelante. Con la gratitud de lo que vivió y que ahora pertenece a un grupo de WhatsApp donde todo el reparto y equipo de producción se burla del asunto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos