Móviles

El Samsung Galaxy S11 perderá una de las opciones más queridas por los usuarios

Según expertos en móviles la renovación de la gama Galaxy S de Samsung perderá uno de los implementos por los que todavía muchos usuarios lo prefieren.

Expertos estiman que el próximo Galaxy S11 perderá definitivamente la conexión del puerto de audífonos, siendo finalmente una de las últimas marcas en quitar este añadido.

No podemos negar que ha muchos nos ha dolido cuando otros fabricantes han eliminado esta opción de sus gamas altas, pero siempre podías acceder a un Galaxy, el cual hasta la actualidad sigue manteniendo la conexión mini jack para audífonos.

Luego de que algunos rumores señalan que en el nuevo Note 10 perderá los botones físicos y al parecer la conexión de audífonos, los entendidos en móviles señalan que lo más probable que la compañía este pensando en eliminar estas opciones en la serie S.

Adiós puerto de audífonos en los Galaxy

Según un articulo publicado por Sammobile, todo parece indicar que la renovación de la gama Note la cual se presentará en agosto tendrá una reestructuración de diseño muy similar a lo que se ha visto recientemente en los gadgets de la marca, como el reciente A80 o incluso el ya mítico Galaxy Fold el cual aún no tiene fecha de lanzamiento.

Según palabras de un experto en una reciente entrevista «La única manera de que Samsung ayude a sus usuarios a vivir un proceso de transición más agradable, es regalándoles un par de Buds gratis, lo cual pudimos ver en los pedidos anticipados del Galaxy S10 hace algunos meses».

Otros rumores señalan que en el próximo Note 10 la compañía espera implementar un sistema el cual estará basado en el concepto Keyless, lo que significa que para manejar este dispositivo los usuarios solo necesitarán diversos gestos, con los cuales se espera eliminar de forma definitiva la botonera física en los futuros móviles de la compañía.

Finalmente, solo nos queda esperar hasta el mes de agosto para ver que es lo que realmente hará Samsung con respecto al diseño de sus móviles, pero al parecer la compañía está mirando hacia al futuro y definitivamente abandonará algunas implementaciones aunque a muchos usuarios les moleste.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos