Publipost

Especial Gadgets: Te ayudamos a elegir los mejores para ti y tu hogar

Grandes oportunidades en Home Security, Robots, Outdoor y Smart Audio los trae Falabella en este especial de Gadgets 2019.

Los gadgets son esos complementos esenciales en la vida tecnológica de hoy para hacer que todo tu entorno sea más inteligente. Con ellos el concepto de “Internet de las Cosas” se traduce no en ciencia ficción, más bien en una realidad que se torna en necesaria.

Por eso, Falabella tiene estos días un gran especial de Gadgets, orientados a Home Security, Robots y Smart Home, Outdoor y Smart Audio.

Acá te entregamos pequeñas recomendaciones para que tengas la posibilidad de elegir sus gadgets favoritos.

Gadgets para seguridad en el hogar

El concepto de Home Security es esencial para tomar el control de la seguridad de tu hogar directamente desde tu Smartphone.

Acá los gadgets vigilan tus espacios desde donde estés, con las mejores Cámaras de Seguridad Outdoor, Indoor, Video Timbres y mucho más.

Por ejemplo, un producto destacado acá es Ring: Permite contestar tu puerta desde cualquier lugar. Recibe alertas instantáneas en tu celular cuando recibas visitas en tu casa y contesta la puerta desde cualquier parte.

Robots para una casa inteligente

Los robots configuran una compañía ideal por estos días, ya que son útiles, sirven de asistentes e incluso para jugar y aprender.

En el hogar destacan las Aspiradoras Robots, la Iluminación Inteligente, servicios de Streaming y mucho más. Todo para la automatización de tu Hogar.

Uno de los destacados es ANKI COZMO, un robot educativo y lúdico que permite reunir a la familia.

Tecnología outdoor

Las aventuras fuera de casa también se pueden hacer más efectivas y entretenidas con un gadget que nos ayude.

Lleva tus viajes, salidas y aventuras al siguiente nivel con Drones, Cámaras Deportivas, Proyectores Portátiles, Smartwatches y mucho más.

Uno de los destacados es el Action Cam Osmo Pocket, que te permite grabar todos tus viajes. Osmo Pocket es la cámara portátil con estabilizador en tres ejes más pequeña e inteligente de DJI, y te permitirá convertir cada instante de tu vida en un recuerdo de cine.

Lo mejor en Smart Audio

En este especial tendrás la opción de descubrir la increíble comodidad de un Asistente por Voz y de disfrutar tu música con la calidad superior que siempre quisiste. Renuévate con los mejores Asistentes, Parlantes y Audífonos Bluetooth para escuchar tu música de forma inteligente.

Uno de los destacados es el parlante Flare Soundcore, que es a prueba de agua, que sincroniza luz y sonido y que tiene una app que permite manejar el dispositivo desde tu Smartphone.

Para revisar todas las alternativas en gadgets para ti y tu hogar, no olvides visitar el siguiente especial.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos