Videojuegos

El juego de Friday the 13th ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

Se pondrá disponible un día 13, pero caerá en martes en lugar de viernes.

Gun Media anunció que el juego de Friday the 13th en su versión para Nintendo Switch se pondrá disponible el 13 de agosto, que por si se lo están preguntando no caerá en viernes, sino en martes (vía Engadget).

PUBLICIDAD

Friday the 13th: The Game – Ultimate Slasher Edition para Switch incluirá el juego base y todo el DLC lanzado hasta la fecha, a excepción de los paquetes exclusivos para los donadores de la campaña en Kickstarter.

Además de esto, se menciona que la versión física de USD $40 vendrá con un póster edición limitada de 11″ x 17″.

Friday the 13th

Viernes 13: El juego es un juego de supervivencia de terror en tercera persona en el que los jugadores juegan como un monitor adolescente o, por primera vez en la historia, como Jason Voorhees. Tú y otras seis pobres almas desgraciadas haréis todo lo posible por escapar y sobrevivir mientras el asesino en serie más famoso del mundo os persigue y masacra brutalmente. Viernes 13: El juego tratará de darle a cada uno de los jugadores las herramientas necesarias para sobrevivir, escapar e incluso intentar acabar con el hombre inmortal. Cada sesión de juego te dará una oportunidad completamente nueva para demostrar que eres capaz no solo de sobrevivir sino de ser el asesino más prolífico de la historia del cine: ¡un acuchillador con más muertes en su haber que cualquiera de sus rivales!

No habrá más DLC

Cabe recordar que este juego de Friday the 13th no podrá recibir más DLCs además de los que ya existen, esto debido a que existe una disputa legal sobre la propiedad intelectual de la franquicia.

Friday the

Así que ya tienen el dato, Friday the 13th: The Game para Nintendo Switch se pondrá disponible el martes 13 de agosto.

Tags

Lo Último