Final Fantasy VII Remake causa sensación con épico nuevo tráiler y varios minutos de jugabilidad #E32019

Incluyendo la presencia de Tifa y Sephiroth.

Square Enix le otorgó un espacio importante a Final Fantasy VII Remake en su conferencia de E3 2019 ya que su presentación arrancó con varios minutos dedicados a la esperada versión renovada del título clásico.

Para comenzar en la parte de arriba pueden ver un nuevo y emocionante tráiler que nos ofrece un vistazo a lo que nos espera, incluyendo la presencia de dos personajes importantes en la historia: Tifa y Sephiroth.

Varios minutos de jugabilidad

Además de esto, se mostraron varios minutos de jugabilidad que incluyen escenas de combate, una batalla contra un jefe y el sistema de Materia.

Llegará en dos discos Blu-ray

La compañía mencionó que "la primera parte del juego llegará como un juego independiente en dos discos Blu-ray", aunque no quedó claro cuántas partes serán en total.

Ediciones especiales

Por último, se anunciaron varios ediciones especiales del juego, la Deluxe, la Digital Deluxe y la 1st Class, destacando que esta última incluirá una figura Play Arts Kai de Cloud Strife.

Final Fantasy VII

Tal como se anunció anoche en el concierto de Final Fantasy, el remake de Final Fantasy VII se pondrá disponible el 3 de marzo de 2020 en exclusiva (al parecer temporal) para PlayStation 4.