Curiosidades

Filtro de gatito en Facebook Live fastidia conferencia de político y se hace viral

Un tierno incidente que volvió más interesante una aburrida transmisión.

Ha pasado casi una década desde que la red social más popular el mundo lanzó su función de streaming Facebook Live.

Desde entonces la plataforma ha ido puliendo la interfaz; a la par que agrega alternativas que la vuelven más divertida. Como los filtros de gatito. Pero a veces todo sale mal, aunque muy divertido a la vez.

Justo eso le sucedió a Yousuf Shaukat Zai, ministro de información de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa (Pakistán).

El buen hombre organizó a su equipo de redes sociales para realizar una transmisión por Facebook Live. Se trataba de una habitualmente aburrida conferencia con medios locales. Pero todo escaló a niveles hilarantes cuando de la nada se le activó el filtro de máscara de gatito.

Lo que inició como una aburrida conferencia terminó volviéndose un asunto viral por la apariencia de Shaukat con su rostro felino. Las risas se duplicaron cuando los demás asistentes a la conferencia también fueron enmascarados con orejas y bigote.

Gracias a ello, y a que el streaming se hizo desde la página oficial del partido político al que pertenece el funcionario, la audiencia en vivo escaló hasta casi los 100 espectadores. Una cifra alta para esa clase de eventos.

El partido salió a hablar del incidente y confirmó lo obvio. Todo pasó en cuestión de minutos y fue un simple error humano.

La agrupación política afirma que tomaron las medidas para asegurarse que eso jamás vuelva a suceder. Lo que suena a que alguien se quedó sin trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos