Entretención

Filtran todas las películas de la Fase 4 de Marvel antes de la Comic Con

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel sería mucho más extensa de lo que creíamos.

Desde el segundo mismo en que terminó Avengers: Endgame los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos hemos preguntado qué es lo que sigue para su supuesta Fase 4.

En su momento ya les compartimos un recopilatorio sobre todas las producciones supuestamente activas que se estrenarían en esa nueva etapa. Pero omitimos un factor crítico: la cuenta de Roger Wardell.

Este usuario de Twitter, también presente en otras plataformas, desde hace meses había comenzado a publicar detalles sobre Endgame que parecían absurdos pero resultaron ser ciertos.

La cuestión es que este personaje ha seguido activo en otros sitios. Como los foros de comunidad en Gamefaqs; donde el muchacho soltó la lista completa de películas que aparecerán en la Fase 4 del MCU:

  1. Black Widow
  2. The Eternals
  3. Black Panther 2
  4. Shang-Chi
  5. Doctor Strange 2
  6. Guardians of the Galaxy Vol. 3
  7. Nova
  8. Thor 4
  9. Ant-Man 3
  10. Captain Marvel 2
  11. New Avengers
  12. Young Avengers
  13. Dark Avengers

La primera mitad de la lista era algo ya relativamente conocido por reportes previos de múltiples fuentes. Pero la segunda parte es la inesperada.

Ya que encontramos cosas absolutamente inesperadas. Como Thor 4, Capitana Marvel 2 y una nueva trilogía de los Avengers.

Se supone que Kevin Feige y compañía mostrarían algún adelanto de todo esto en la próxima Comic Con de San Diego. Programada a realizarse el 18 de julio.

Ahí será que se confirmará o negará todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos