Videojuegos

FIFA 20 ha sido anunciado junto a una gran sorpresa: El regreso de FIFA Street

El día de hoy en su conferencia previa a E3, EA ha dado más detalles sobre FIFA 20. Lo mejor: el sorpresivo regreso de un viejo conocido.

FIFA Street está de regreso y llegará junto con FIFA 20. Una de las franquicias que en su tiempo logró juntar a fanáticos de fútbol y a los fanáticos de videojuegos por fin estará de vuelta en nuestras manos. Esto fue confirmado con el primer vistazo a FIFA 20. También añadieron detalles sobre los modos de juegos y la historia.

PUBLICIDAD

Así será FIFA 20

En el trailer podemos ver que si bien, no se llama específicamente FIFA Street, Volta tomará el lugar de este como un sucesor espiritual. Podremos crear nuestro propio personaje con la libertad de darle un género; cambios de ropa, tatuajes, estilos de cabello y hasta animaciones de victoria.

En cuanto a la ropa y accesorios, los podrás desbloquear mientas avances en el modo historia y en los desafíos que este te presenta. Se han confirmado además; distintos lugares y canchas que tomarán lugar en calles y barrios de distintas partes del mundo.

Una de ellas es una jaula en un vecindario de Londres; un pasaje subterráneo en Amsterdam e incluso añadieron una cancha en lo alto de un edificio en el mismísimo Tokyo.

Dentro de los modos de juego multijugador que podemos ver en Volta, tenemos 3 vs 3 Rush, 4 vs 4, 4vs 4 Rush, 5 vs 5 y Professional Futsal. De acuerdo con el sitio web de Volta, las canchas y locaciones pueden variar de acuerdo a la cantidad de jugadores q

Tags

Lo Último