Móviles

Se filtra la fecha de presentación del Galaxy Note 10 de Samsung

La fecha de presentación del próximo gran gama alta de Samsung ya estaría lista y confirmada, junto con el lugar donde se llevará a cabo.

Señoras y señores, nuevas informaciones sugieren que la fecha de presentación del Galaxy Note 10 de Samsung ya es un hecho.

La filtración llega cortesía de Cnet, donde especifican que tal como ha sido la costumbre, agosto será el mes elegido por la marca surcoreana.

La fecha exacta es el 7 de agosto y en vez de ser en San Francisco, como lo fue con el Galaxy S10, aquí se apostará por la continuidad, teniendo a Nueva York como ciudad del evento.

Publicidad

¿El lugar? Otra vez el fantástico Barclays Center, hogar de los Brooklyn Nets, equipo de la NBA y que es un lugar enorme.

Se ha hablado muchísimo y han existido filtraciones claras del Note 10, que incluso apuntan a que por primera vez en un gama alta premium de la marca, el puerto de audífonos no estaría presente.

¿Y qué va a pasar con el Galaxy Fold? Aún no hay claridad sobre el dispositivo plegable, que ya se atrasó y no tiene fecha oficial de salida, aún.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último