Entretenimiento

Fase 4 MCU: un segundo equipo de Avengers se unirá a la saga de Marvel

Samuel L. Jackson soltó detalles grandes sobre el futuro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Habrá un segundo equipo de Avengers a la altura específica de la nueva amenaza.

Con la premier mundial de Spider-Man: Far From Home llega el momento ansiado donde Marvel por fin empiece a soltar detalles sobre lo que sigue para la fase 4 de su universo cinematográfico (MCU).

PUBLICIDAD

El estudio arrancó formalmente con la fase de promoción de la cinta y es ahí donde ha aprovechado para soltar algunos datos interesantes. Como por ejemplo la existencia de un segundo equipo de Avengers.

Esto fue dado a conocer por Samuel L. Jackson en entrevista para Cinema Blend, lo que nos confronta a una situación ineludible. Los Avengers que siguen no serían los mismos o tal vez sí pero al mismo tiempo no.

SI NO QUIEREN SPOILERS DE SPIDER-MAN NO LEAN LA SIGUIENTE DECLARACIÓN:

Spider-Man

Siempre pienso que [en el MCU] hay espacio para cada tipo de historia. Y, en algún momento, tendrían que armar otro grupo de Vengadores de algún tipo para lidiar con lo que viene a continuación.
Nick [Fury] sabe que algo está por venir, de la misma manera que descubrió en Captain Marvel que hay otras cosas con las que hay que lidiar.

Spider-Man: Far From Home tiene el objetivo de volarle la cabeza a las audiencias y plantear la antesala de la fase 4 del MCU. Donde al parecer lo que vimos en Endgame sería sólo una probada de los enredos que se avecinan.

Aquí en FayerWayer tendremos una puntual reseña. Haremos lo posible por no poner spoilers.

Tags

Lo Último