Fase 4 MCU: Salma Hayek podría unirse a The Eternals

Fase 4 MCU: Salma Hayek podría unirse a The Eternals

Surgen reportes firmes que virtualmente fichan a Salma Hayek como parte del elenco central de The Eternals.

Con el estreno de Spider-Man: Far From Home se acerca el momento inminente en el que Kevin Feige y Marvel Studios revelarán qué es lo que sigue para la fase 4 de su MCU.

En razón de la fecha actual, durante los últimos días se han intensificado los rumores sobre las nuevas películas y los actores que formarán parte de ellas.

Fase 4 del MCU: Marvel responde sobre casting de Millie Bobby Brown

Corren rumores de que la estrella de Stranger Things podría ser el más reciente fichaje al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Kevin Feige responde.

Hace unas horas vimos el caso de Millie Bobby Brown como posible adición al reparto de The Eternals y ahora se habla de Salma Hayek dentro de esa misma película.

Todo por cortesía de los chicos de The Wrap, quienes aseguran que la actriz y el estudio se encuentran avanzados en las negociaciones para ficharla.

Salma Hayek Netflix

 

De ser cierta toda la información Hayek compartiría pantalla junto con Richard Madden, el propio Robb Stark en Game of Thrones; y Kumail Nanjiani, que logró la fama gracias a la serie de culto Silicon Valley.

The Eternals será dirigida por Chloe Zhao (The Rider), con un libreto escrito por los relativamente novatos Matthew y Ryan Firpo.

Mientras más avanza el tiempo más dudas tenemos en torno a The Eternals. La producción está confirmada, pero hay muchas dudas sobre el reparto y la calidad de la cinta.

Habrá que esperar hasta el 2020 para tener la respuesta.